10 de enero de 2010

El aprendizaje de los colores

4 comentarios:

Cristóbal Gómez Mayorga dijo...

Acabaron las columnas de Cuadernos de Pedagogía, pero me apetece que esta ventana siga abriéndose cada mes para compartir reflexiones en un formato tan modesto como la columna.
Xtóbal

Anónimo dijo...

los colores son mágicos, ayudan a los niños a expresarse, y conectan perfectamente con el mundo interno de cada niño. Es más me atreveria a decir que nosotros los adultos también conectamos con algún color porque nos recuerda algo especial. Mi color favorito es el azul porque me recuerda el mar y su serenidad.A veces nos empeñamos en "forzar" el aprendizaje, cuando debemos dejarnos llevar por los impulsos del corazon.

Joaquín García Weil dijo...

Hola, Cristóbal.

He enlazado tu blog en el nuestro.

http://yogasala.blogspot.com/2010/02/pensando-en-la-infancia.html

Un saludo,

Encarni Barragán dijo...

Me gusta mucho este espacio. Soy madre de una niña de 4 años y un niño de 7 meses y soy mestra de Infantil desde hace 12 años, mi centro es Rio Ebro de Motril. Me encanta mi trabajo y este blog me está aportando muchas ideas para clasey muchas reflexiones para mi. Gracias por matener activo este espacio.
Mi Blog: riodexperiencias.blogspot.com